nayarit en exilio

Como muchos nayaritas en el extranjero, mi exilio voluntario ha obedecido a un afán por descubrir. El tiempo ha pasado y, el compromiso para con la tierra que me vió nacer, sigue latente. Es mi interés que el contenido de este blog, contribuya al mejor conocimiento y amor por esa tierra de parte de quien lo visite. De paso, comparto lo que creo interesante de mis vivencias como viajero y humano. Esto soy yo y ésto me impulsa.

Friday, December 29, 2006

La Navidad del 2006




La navidad del 2006 trajo esperanzas renovadas en el futuro y en la gente.


Convivir con personas nobles, siempre refrescan la fe y levantan el espíritu. Recordar el nacimiento y presencia constante de Jesús en nuestras vidas sacuden la conciencia especialmente en estos mágicos días.


Las imágenes que se presentan aquí, cobrarán con el futuro, más importancia a medida que la nostalgia y el ánimo nos hagan sus presas.


Color y luz, sonidos y calor traerán a nuestra mente la convicción de que, el alma infantil, ese ángel que la mayor parte de nuestra vida adulta se esconde para sobrevivir, habita ahí mismo, en lo más delicado y preciado de nuestra sesibilidad humana.


Felíz 2007!!!