nayarit en exilio

Como muchos nayaritas en el extranjero, mi exilio voluntario ha obedecido a un afán por descubrir. El tiempo ha pasado y, el compromiso para con la tierra que me vió nacer, sigue latente. Es mi interés que el contenido de este blog, contribuya al mejor conocimiento y amor por esa tierra de parte de quien lo visite. De paso, comparto lo que creo interesante de mis vivencias como viajero y humano. Esto soy yo y ésto me impulsa.

Wednesday, August 02, 2006

Detalles de la "obra"


El mural en seciones.
El propósito original era crear varias escenas a manera de "tarjetas postales" para darle más interés a los ojos y mente de los estudiantes de la escuela y visitantes.
The mural in sections.
The original intention was to create a serie of scenes- like postcards of Nebraska, that would entice the students' eyes and excite their minds, as well as those of the school many visitors.










Objetivos del proyecto: Alegrar la vista e ilustrar a los niños de la escuela, especialmente mientras asisten a tomar sus alimentos.Servir como material didáctico extra para los colegas que laboran en la institución.

Descripción: Un día en Nebraska donde, de derecha a izquierda(al contrario de lo que he hecho siempre), se presentan, también, las marcadas estaciones del año, al paso por la geografía de ese bello estado del centro de la unión americana.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home