Su amigo.
Mi nombre:
Hugo Humberto Rodríguez Medina.
Nací en Tepic dentro de una familia de maestros (Eugenio y Alejandrina, mis padres). Cinco hermanos, todos maestros de escuela, para variar.
Las artes plásticas, la poesía, la narrativa y últimamente la fotografía- todas ellas aprendidas fuera del área académica- son mis instrumentos de expresión. Reconozco que trato de decir mucho y tal vez mi mensaje no llega como yo quisiera pero debo intentarlo. Entiendo que el dar al mundo lo mejor que se posee es la forma más noble de existir y deseo vivir de esta manera.
Como dicen en mi tierra, soy un "pata de perro"... no puedo remediarlo. Llevo en mis venas sangre bohemia. Me ha fascinado descubrir el mundo-especialmente viajando- pero no puedo olvidar mis raíces ni el cielo que cobijó mis primeras ansias de volar.
Atados a mi memoria llevo a Tepic, Tecuala, el valle de Mexicali, el estado de Jalisco, San Blas, Nueva Orleans y ahora. Texas, testigos geográficos de mis sueños e inquietudes... combustible que mantiene vivo el alma de un joven que se niega a envejecer.
Cada lugar me inspira, cada espíritu superior con el que convivo, me conmueve e impulsa. A lo largo de mis artículos, reviviré, para inmortalizar de alguna forma, momentos, lugares y personas que han influído para escribir, indeleblemente, páginas de alegría y generosa elevación en el libro de mi historia personal.
1 Comments:
Muchas gracias, amigo y disculpas por responder años después!
Felicitaciones por tus triunfos y experiencias.
Un fuerte abrazo!
Post a Comment
<< Home