nayarit en exilio

Como muchos nayaritas en el extranjero, mi exilio voluntario ha obedecido a un afán por descubrir. El tiempo ha pasado y, el compromiso para con la tierra que me vió nacer, sigue latente. Es mi interés que el contenido de este blog, contribuya al mejor conocimiento y amor por esa tierra de parte de quien lo visite. De paso, comparto lo que creo interesante de mis vivencias como viajero y humano. Esto soy yo y ésto me impulsa.

Wednesday, February 14, 2007

Otro cumpleaños




Enero 14; mi hija, tres amigos y mi espíritu ahora más sosegado y pleno que hace, digamos 7 años, cuando aún me resistía a "envejecer" sin saber que negaba a mí mismo la respetable opción de la madurez.


Hoy, puedo, sin la prisa de la absurda competencia del camino, contemplar mis logros y disfrutar de los pasos de quienes recorren el trayecto andado por mí con diferente versión y renovados bríos: mis alumnos.


La vida hoy, se viste de colores e imágenes mucho más nítidas pues sé a quien pertenece este cuerpo y esta alma que siempre consideré dependientes de "algo" intangible y caprichoso.


Era esa inseguridad y necesidad de aceptación crónica y cruel, producto de deformación socio-familiar auspiciada por esta hiper-sensibilidad de doble filo, la que hoy, definitivamente se ha ido para dar paso a una existencia sin "gripa psicológica"


Libre al fín y sin amarguras. La nueva etapa; la auténtica edad para vivirse. Así es : ¡Para vivirse!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home