nayarit en exilio

Como muchos nayaritas en el extranjero, mi exilio voluntario ha obedecido a un afán por descubrir. El tiempo ha pasado y, el compromiso para con la tierra que me vió nacer, sigue latente. Es mi interés que el contenido de este blog, contribuya al mejor conocimiento y amor por esa tierra de parte de quien lo visite. De paso, comparto lo que creo interesante de mis vivencias como viajero y humano. Esto soy yo y ésto me impulsa.

Tuesday, June 26, 2007

El Nayarit que yo recuerdo...







Escenas de una tierra hermosa...






Las imágenes dicen más que mil palabras y, una prueba de ello, son estas fotos de mi tierra la que expongo para que los lectores me den su opinión y/o comentarios que expandan la información acerca de los lugares que se muestran...







Es posible encontrar cocodrilos..o caimanes? en estas aguas






¡La Tovara!

Si la marea es muy alta, invade las aguas de estos canales que inician precisamente en este lugar, que es el manantial de frescas aguas; las que surten la población de San Blas.





Desembarcadero junto en el manantial mencionado.






El paseo es realmente cautivador, la naturaleza en una de sus más bellas expresiones.






Panga con turistas deslizándose sobre las salobres aguas del hermoso canal de la Tovara.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home