nayarit en exilio

Como muchos nayaritas en el extranjero, mi exilio voluntario ha obedecido a un afán por descubrir. El tiempo ha pasado y, el compromiso para con la tierra que me vió nacer, sigue latente. Es mi interés que el contenido de este blog, contribuya al mejor conocimiento y amor por esa tierra de parte de quien lo visite. De paso, comparto lo que creo interesante de mis vivencias como viajero y humano. Esto soy yo y ésto me impulsa.

Tuesday, July 24, 2007

La situación de la industria en Nayarit...

Así andamos en cuestión de industria...









Las ruinas de Jauja, Tepic




















Las ruinasde la hacienda y fábrica de La Escondida, la misma que usó la energía generada por la corriente del río Mololoa























Ex-fábrica de hilados y tejios de Bellavista


Bueno; y de paso, vemos también cómo se encuentra la red ferroviaria en el país (¿ven?)




























Ex-hacienda de Puga y atual Ingenio azucarero en el el poblado de Francisco I Madero, Nayarit
























Paisaje del fértil campo nayarita
















Cultivo de agave azul tequilana


















0 Comments:

Post a Comment

<< Home